El Soberbio

Automovilista falleció tras cuatro días de luchar por vivir

viernes 22 de octubre de 2021 | 6:03hs.

Un hombre de 26 años, que desde el domingo pasado se encontraba internado en el hospital Ramón Madariaga, falleció durante la madrugada de ayer como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al protagonizar una colisión entre dos vehículos sobre la ruta provincial 2, en la localidad de El Soberbio.

Se trata de Oscar Fernández (26), quien el domingo 17 de octubre, sobre el kilómetro 10 de la mencionada arteria, colisionó frontalmente su Volkswagen Gol contra un Toyota Corolla en donde viajaban dos hombres.

Como consecuencia de ello, Fernández tuvo que ser trasladado de urgencia hasta la capital provincial para intentar revertir su complicado estado de salud.

En relación al caso, fuentes policiales informaron que los dos ocupantes del Corolla, de 26 y 27 años, dieron positivo el test de alcoholemia que se les practicó instantes posteriores al siniestro vial. Y que hizo que desde el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, a cargo del magistrado Gerardo Casco, se ordenara la detención del conductor del coche.

También se dispuso el secuestro de los vehículos para las pericias de rigor por parte de integrantes de División Científica de la Unidad Regional VIII y de la comisaría de El Soberbio.

Por otro lado, el cuerpo del automovilista fallecido fue entregado ayer a sus respectivos familiares para velatorio y posterior inhumación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?