Paliza para la roma de Mourinho

viernes 22 de octubre de 2021 | 6:01hs.
Paliza para la roma de Mourinho
Paliza para la roma de Mourinho

La Roma de José Mourinho fue humillada 6-1 en la Europa Conference League ante el Bodo/Glimt de Noruega.

El entrenador portugués, que llegó para esta temporada al conjunto italiano con la misión de llevarlo a lo más alto, padeció una de sus peores derrotas de su carrera y no ocultó su enojo en conferencia de prensa.

“Es mi responsabilidad, elegí utilizar a estos jugadores”, dijo el portugués, que optó por un equipo alternativo creyendo que no sería complicado conseguir los tres puntos en las tierras nórdicas.

“Si hubiera jugado con el primer equipo, alguien podría haberse lesionado, entonces concederíamos cuatro o cinco goles contra el Napoli el domingo y esa decisión también se habría considerado incorrecta”, sentenció en vísperas de un duelo clave por la Serie A ante el cuadro del sur.

Por su parte, el capitán de la Roma, Lorenzo Pellegrini, describió la derrota como una “vergüenza” y una “bofetada”:

“Solo puedo disculparme y volver a la cancha más fuerte que antes. Dijimos lo que necesitábamos en el vestuario y permanece ahí”, declaró.

El equipo nórdico ganó el título de su país por primera vez en sus 104 años de historia la temporada pasada. Sus fanáticos se han convertido en grandes curiosidades en el deporte por su hábito de agitar gigantes y amarillos cepillos de dientes en las gradas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?