martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Causa espionaje

Macri sumó críticas por no haber ido a declarar

viernes 22 de octubre de 2021 | 6:02hs.
Macri sumó críticas por  no haber ido  a declarar

El ex presidente Mauricio Macri sumó nuevas críticas por no haberse presentado a la indagatoria por el supuesto espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, mientras que su abogado volvió a descalificar la investigación judicial y la definió como parte de una “persecución canalla”.

El ex mandatario fue cuestionado desde el gobierno nacional pero también por algunos de sus socios políticos y por los familiares de las víctimas del hundimiento del San Juan y por sus representantes legales que, antes de la fijación de una nueva fecha de indagatoria, habían pedido la detención del ex mandatario.

La portavoz del gobierno nacional, Gabriela Cerruti, calificó la actitud procesal del también ex jefe de Gobierno porteño como “antirrepublicana y completamente contradictoria con el discurso que llevan adelante” desde la oposición.

Las críticas a Macri también le llegaron desde su propio espacio político ya que el diputado nacional y candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio en Córdoba Luis Juez cuestionó la estrategia judicial del ex presidente y le pidió que tenga “otro tipo de conducta”.

Por su parte, el abogado de Macri, Pablo Lanusse, afirmó que el ex presidente “no espió ni ordenó espiar”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias