Qué ver, leer y escuchar

viernes 22 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

DC’s legends of tomorrow
Warner
Viajar por el tiempo y tener super poderes no es fácil. Una explosión desastrosa, un misterioso enemigo y una asombrosa aparición serán las causantes de una misión imposible para las leyendas y pondrá a todos en peligro.

Maradona: sueño bendito
Amazon Prime
La vida y la historia de la leyenda del fútbol Diego Maradona. Desde sus inicios en Villa Fiorito hasta alcanzar la gloria con Boca, Barcelona, Napoli y la selección argentina. Estará disponible por Amazon Prime Video a partir del 29 de octubre en más de 240 países.

Liberación
Imogen Kealey
Marsella, 1943. Ratón Blanco es el nombre que la Gestapo ha dado a uno de los miembros de la Resistencia más difíciles de atrapar. Lo que la policía secreta alemana no sospecha es que bajo ese seudónimo se esconde una mujer, Nancy Wake.

Todo sobre tu vulva
Tati Español
Desde 2018, la divulgadora viene revolucionando las maneras de acercarse a la sexualidad desde su seminario homónimo, que lleva más de cien ediciones y miles de participantes. ¿Por qué somos educadas sin que se tome en cuenta nuestro propio placer?

Ping Pong
Alek
Un tema con demasiada vibra, que también tiene un color de la música electrónica. El video, por ejemplo, cuenta con muchos colores que visualizan la energía del tema”, explica el artista venezolano sobre el nuevo lanzamiento.

Life Of A Don
Don Toliver
Don Toliver regresa con su esperado segundo álbum que incluye colaboraciones importantes con artistas como Kali Uchis, Baby Keem, HVN, SoFaygo y Travis Scott, en el single “Flocky Flocky” y en “You”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?