Jamie Spears contrató otro abogado para la causa contra su hija

viernes 22 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Jamie Spears contrató otro abogado para la causa contra su hija
Jamie Spears contrató otro abogado para la causa contra su hija

A pesar de perder la tutela sobre su hija Britney Spears, su padre Jamie contrató a un nuevo abogado con experiencia para su equipo legal. El defensor de la cantante analizará su papel como conservador durante los últimos 13 años de la carrera de la artista.

Según trascendió, el elegido fue Alex Weingarten, socio en el departamento de litigios de Willkie Farr & Gallagher, el cual fue contratado por Jamie Spears para que lo represente en la batalla que mantiene con su hija Fue suspendido como tutor de su hija de 39 años el mes pasado, después de que su abogado lo acusó de mala administración financiera. El padre de la artista negó las acusaciones de mala conducta mientras se desempeñaba como tutor de su hija, subrayando que solo actuó para lograr el mejor interés de la cantante.

En el fallo a favor de la estrella pop, que permitió suspender la tutela a cargo de padre, la jueza Brenda Penny consideró las peticiones presentadas en la última audiencia del caso, que tuvo lugar el 14 de julio. Allí la estrella pop detalló las numerosas restricciones personales con las que vivió bajo el acuerdo al que tildó como una “maldita crueldad”. “Solo quiero recuperar mi vida. Pasaron 13 años y es suficiente”, había dicho.

Britney, más tranquila, agradeció a sus fans y al movimiento #FreeBritney por “liberarla” de la tutela de su padre que se extendió durante toda su carrera profesional. “Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores ...No tengo palabras, gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela ­­­mi vida ahora va en esa dirección”, escribió. Seguidamente, le contó a sus seguidores que estuvo unos días disfrutando del tiempo libre en la Polinesia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?