La espera llegó a su fin y los niños de colonia Alegría ya tienen puente para ir a la escuela

jueves 21 de octubre de 2021 | 10:38hs.
La espera llegó a su fin y los niños de colonia Alegría ya tienen puente para ir a la escuela
La espera llegó a su fin y los niños de colonia Alegría ya tienen puente para ir a la escuela

Esta mañana, los niños dejaron atrás un hábito al que forzosamente debieron habituarse para  llegar a la escuela. Hoy cuentan con un puente, que mejora la comunicación terrestre de varias familias de colonia Alegría, San Pedro, que hace seis años venían solicitando, necesaria obra vial. La respuesta finalmente llegó y el puente fue construido en tiempo récord, mediante un trabajo mancomunado entre Vialidad Provincial y la Municipalidad.

 Como lo contó El Territorio, este lunes comenzaron los trabajos para la construcción del viaducto, sobre el arroyo Porca Magra, que representa tanto, igualdad de oportunidades para que los niños puedan estudiar como así también la vía para que las familias puedan sacar sus productos sin mayores complicaciones. Esta mañana el puente fue estrenado, siendo los niños quienes mostraron mayor alegría, porque ya no tendrán que sacarse los calzados para cruzar por el arroyo.

 Los vecinos, que serán beneficiados por esta obra vial, se mostraron más que agradecidos, por la respuesta. “En nombre de mi familia y de todos los vecinos, estamos contentos por el puente que durante años pedimos. Felices porque nos  merecemos un buen camino, arreglaron bien el camino con entoscado, es un avance para nosotros porque así como nuestros hijos están mejor, nosotros podemos sacar nuestros productos. Estamos muy agradecidos” señalo a El Territorio, Zulma de Lara, una de las vecinas.

 Cabe mencionar, que mediante el trabajo mancomunado entre Vialidad Provincial y la Municipalidad, se construirán dos puentes más en esa zona. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?