jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Hombre con problemas de salud mental perdió su vivienda tras un incendio en San Pedro

La historia de Alejandro A. (44), fue contada por El Territorio, en febrero de este año, cuando los vecinos y la hermana del hombre, pidieron asistencia para mejorar las condiciones de vida

jueves 21 de octubre de 2021 | 10:01hs.
Hombre con problemas de salud mental perdió su vivienda tras un incendio en San Pedro
Foto: Carina Martínez.
Foto: Carina Martínez.

Un hombre con problemas de salud mental, perdió su vivienda tras un incendio en la localidad de San Pedro. 

 El siniestro ocurrió entre las primeras horas de este jueves, en el barrio María Ana Mogas, donde una vivienda terminó calcinada a consecuencia del fuego. Cuando los vecinos dieron aviso a los bomberos, el incendio estaba generalizado, por lo que, no pudieron salvar la casa, donde vivía un hombre con problemas mentales, quien debía estar recibiendo asistencia, sin embargo, su estado de abandono es motivo de preocupación.

 La historia de Alejandro A. (44), fue contada por El Territorio, en febrero de este año, cuando los vecinos y la hermana del hombre, pidieron asistencia para mejorar las condiciones de vida inhumanas por las que atravesaba, sin embargo no fueron grandes los avances, ya que necesita de forma permanente un asistente, sobre todo para cuestiones de higiene y administrarle la medicación, lamentablemente, anoche ocurrió lo que tanto los vecinos temían y el hombre se quedó sin casa, felizmente no estaba en el interior de residencia cuando ocurrió el hecho.  

 Hace un tiempo, los bomberos habían acudido al lugar por un inicio de incendio y esta vez la casa de material se terminó quemando por completo. El hombre no cuenta con familiares que puedan hacerse cargo, siendo tarea de Acción Social, conseguir un lugar donde Alejandro pueda, primeramente recibir atención médica y vivir. Desde el área mencionada, informaron a este medio, que están realizando las gestiones pertinentes.

 En el lugar trabajaron bomberos voluntarios, siendo de suma importancia el trabajo realizado, ya que impidieron que el fuego se expandiera a las viviendas colindantes. También actuó el personal policial dependiente de la Unidad Regional XIV.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias