viernes 26 de noviembre de 2021
Algo de nubes 25ºc | Posadas

Se viene el nacional

Puerto Iguazú tiene todo listo para recibir a más de 1.500 patinadores en la cita para la división B, que arranca el sábado y se realiza durante una semana

jueves 21 de octubre de 2021 | 8:01hs.
Se viene el nacional
El equipo misionero viene entrenando duro para afrontar como local esta importante cita a nivel país.
El equipo misionero viene entrenando duro para afrontar como local esta importante cita a nivel país.

Puerto Iguazú se alista para recibir a más de 1.500 patinadoras en el marco del Torneo Nacional de la Divisional B de Patinaje Artístico, que se llevará a cabo durante una semana, desde el sábado próximo.

 
Para la competencia se espera la llegada de nutridas delegaciones de distintos puntos de la Argentina que accedieron a la cita desde distintas competencias provinciales y regionales.

 
Misiones por su parte, se presentará con un grupo de casi 60 patinadores de toda la Tierra Colorada.

 
El programa comenzará el sábado con la primera jornada en el polideportivo municipal de Puerto Iguazú y luego durante siete días consecutivos se desplegará lo mejor del patín en este nivel en las diferentes categorías.

 
Las modalidades de patinaje que competirán son Libre y Figura obligatoria en las categorías Infantiles, Cadetes, Junior, Juveniles y Senior. Se espera la presencia de más de 1500 patinadores, mujeres y varones de 8 años en adelante.

 
La competencia, organizada por la Confederación Argentina de Patinaje y la Federación Misionera de Patinaje para esta categoría, corresponde a la División B y en ella se contempla cuatro categorías la Promo, B Primera, B Segunda y B Tercera. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias