jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

El campeón pisó fuerte

Mitre debutó en la Liga Posadeña con goleada ante Ágil. Fue 4-0 para el Auriazul que se prepara para el Regional. Huracán derrotó a Crucero en Santa Inés

jueves 21 de octubre de 2021 | 7:57hs.
El campeón pisó fuerte
Sánchez Ocaña marcó el segundo de Mitre en la tarde de Rocamora. foto: Sixto Fariña
Sánchez Ocaña marcó el segundo de Mitre en la tarde de Rocamora. foto: Sixto Fariña

Mitre estrenó su título de la mejor manera. El Auriazul goleó 4-0 a Ágil, por la 1ª fecha de la zona A de la Liga Posadeña. El conjunto de Rocamora se prepara para el torneo Regional y mientras gana rodaje en el certamen local.

 
Ulises Silveira y Manuel Sánchez Ocaña convirtieron en el primer tiempo para el dueño de casa, mientras que Bruno Schmidt y Hernán Kuntz sellaron la goleada del Auriazul en el complemento.

 
Con ese resultado, los de Rocamora lideran la zona, ya que en el restante encuentro del grupo, Guacurarí y Luz y Fuerza no se sacaron ventajas. El Indio y el Eléctrico igualaron 0-0 en cancha de Brown.

 
Por su parte, Huracán y Crucero protagonizaron un gran partido en Santa Inés, que terminó con triunfo del Globo por 3-2, por la 1ª fecha de la zona B.

 
El dueño de casa arrancó mejor y Rodrigo Barreto abrió la cuenta en la primera mitad. Apenas arrancó el complemento, Danilo Mullembach aumentó la diferencia para el Colectivero, que no aguantó el envión de Huracán.

 
Esteban Gamarra descontó para la visita y sobre el final llegaron los goles de Emanuel Ríos y Sergio Diaz, para que el Globo dé vuelta el marcador y se quede los tres puntos.

 
Por ese grupo, el martes Brown le había ganado como local a Atlético Posadas por 2-0 y por eso lidera la zona junto a Huracán.

 
La zona C tendrá acción recién el domingo. A partir de las 16,30, Sporting será local ante Corpus, mientras que Colectiveros tendrá fecha libre. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias