domingo 05 de diciembre de 2021
Algo de nubes 26.2ºc | Posadas

River visita a Talleres en un duelo que puede ser decisivo

jueves 21 de octubre de 2021 | 6:01hs.
River visita a Talleres en un duelo que puede ser decisivo

River, puntero del torneo, visitará a su escolta Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Kempes, en el encuentro que cerrará la 17ª fecha del torneo de la Liga Profesional.

El encuentro comenzará a las 21.15, será arbitrado por Darío Herrera y televisado por Fox Sports Premium.

El elenco de Núñez llega entonado luego de derrotar a San Lorenzo con tres tantos de Julián Álvarez, en el que fue su sexto triunfo seguido, lo que le permitió tomar cuatro puntos de ventaja sobre la T, que sólo ganó uno de los últimos tres partidos (perdió los otros dos).

Esa situación le dio oxígeno al equipo de Marcelo Gallardo, que apuesta a conseguir un resultado positivo en el Kempes para encaminarse a lograr el ansiado título local, que el Muñeco aún no pudo conseguir como DT.

Será un juego decisivo también para las aspiraciones de los cordobeses, porque una derrota los dejaría lejos para pelear mano a mano ante el poderío riverplatense.

En River, el zaguero central Paulo Díaz y el volante Nicolás de la Cruz están descartados, ya que ambos jugadores regresaron golpeados de la fecha de Eliminatorias.

De todos modos, Marcelo Gallardo pudo recuperar para la lista de concentrados a Jonatan Maidana, Braian Romero y Alex Vigo.

Maidana jugó su último partido el 18 de agosto pasado, cuando sufrió un desgarro ante Atlético Mineiro. Por su parte, Romero, que se desgarró en el primer tiempo del superclásico ante Boca, superó la etapa de recuperación  y volverá a ser tenido en cuenta por el entrenador.

Talleres viene de una derrota ante Colón y respecto a ese juego tendría en su alineación titular los regresos de Enzo Díaz, Nahuel Tenaglia, Juan Méndez y Michael Santos.

Por su parte, Independiente recibirá a Sarmiento con el objetivo de conseguir una victoria para continuar en los puestos clasificatorios a las copas internacionales de la próxima temporada. El partido se jugará desde las 19 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

Newell’s será local ante Aldosivi de Mar del Plata, en un partido entre dos equipos que suman 16 puntos cada uno y que pelean por salir del fondo de la tabla. El encuentro comenzará a las 16.45, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la TV Pública.

Además, Argentinos se medirá con Colón en La Paternal desde las 14.30, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias