jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

San Antonio

Incendio en un depósito de garrafas se cobró una vida

jueves 21 de octubre de 2021 | 6:03hs.
Incendio en un depósito de garrafas se cobró una vida

A una semana del incendio de un depósito de garrafas de la localidad de San Antonio, en donde tres personas resultaron con quemaduras de distinta consideración, ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de uno de los heridos, según indicaron desde el Hospital Ramón Madariaga, donde el hombre se encontraba internado desde el momento del grave incidente.

El fallecido se trata de Luis Eugenio Cáceres (45), quien junto a dos jóvenes tuvieron que ser hospitalizados el 12 de octubre tras un incendio que se desarrolló en un depósito de cilindros de gas, ubicado en el barrio Alecrín de la mencionada localidad.

De acuerdo a las averiguaciones hechas por efectivos de la Policía local, el día del incidente Cáceres manipuló varias garrafas hasta que en un determinado momento uno de los cilindros explotó y provocó un incendio dentro del depósito.

Tanto el empleado como dos compañeros tuvieron que ser trasladados de urgencia con distintas quemaduras hasta el Hospital Samic de Eldorado.

Sin embargo, el mayor de ellos tuvo que ser derivado casi de inmediato a la capital provincial ya que tenía más comprometido su salud a causa de las lesiones sufridas por el avance del fuego en su cuerpo.

Desde ese momento permaneció en delicado estado de salud hasta este martes por la noche, cuando por desgracia se conoció su deceso.

Por este hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, desde donde se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para velatorio e inhumación. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias