Puerto Rico

Un detenido con 900 cartones de cigarrillo de contrabando

jueves 21 de octubre de 2021 | 6:03hs.
Un detenido con 900 cartones de cigarrillo de contrabando
Un detenido con 900 cartones de cigarrillo de contrabando

Un hombre de 30 años fue detenido ayer mientras circulaba a bordo de un automóvil cargado con cigarrillos de contrabando en Puerto Rico.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró en horas del mediodía, sobre la calle Pío XII, de la mencionada localidad.

Las fuentes relataron que por ese lugar circulaban efectivos de la División Comando Radioeléctrico y de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IV, quienes en conjunto realizaban operativos rutinarios hasta que se cruzaron con un automóvil que circulaba en forma sospechosa.

En esa instancia, los uniformados procedieron a controlar el rodado y su conductor intentó huir, aunque no tuvo éxito.

Según añadieron las mismas fuentes, el hombre de 30 años fue alcanzado y demorado, mientras que el automóvil Chevrolet Astra en el que viajaba fue requisado.

Allí los efectivos encontraron 900 cartones de cigarrillos de origen extranjero que eran transportados sin el correspondiente aval aduanero.

Como consecuencia de ello, el implicado quedó demorado y el Juzgado Federal de Oberá ordenó secuestrar la carga hallada y el automóvil utilizado para en la maniobra.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?