jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Charly cumple años y crecen los homenajes de distintos artistas

jueves 21 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Charly cumple años y crecen los homenajes de distintos artistas

El próximo sábado 23 Charly García cumplirá 70 años y desde hace algunas semanas comenzaron a prepararse actividades y homenajes para festejar las siete décadas de una de las leyendas del rock nacional. El evento más grande se llevará a cabo el mismo sábado en el Centro Cultural Kirchner y será una jornada especial dedicada a la obra del artista.

El Auditorio Nacional será el centro de la celebración musical con grandes invitados. La propuesta se dividirá en cuatro bloques temáticos transmitidos en vivo por el canal de YouTube y la página de Facebook del Centro, y por las plataformas Contar y Latir! a partir de las 14.

Ayer, los fanáticos ya se agolpaban en largas filas para conseguir una entrada en el CCK.

Además, Alfredo Toth, legendario bajista de Los Gatos y GIT entre otras recordadas bandas, será el anfitrión de la edición del sábado, a las 20.00, de Unísono, el programa del Instituto Nacional de la Música (Inamu) que se emite por la TV Pública, en la que se presentan artistas independientes de todo el país.

Cabe recordar que Toth fue integrante de la banda de Charly en la época en la que presentó en vivo el disco Clixs Modernos y Piano Bar, en 1984; dos de sus trabajos solistas más aclamados.

Por otro lado, Fito Páez anunció que el sábado desde las 19 encabezará un concierto en el Teatro Colón.

“Charly de pe a pa! Y con todo”, escribió el artista rosarino que también formó parte de la gira de Clics y de Piano Bar. En la cuenta @clintbuarque acompañó una imagen donde se ve a García y se lee: “Charly BA x Fito-La Ciudad homenajea a Charly”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias