jueves 20 de enero de 2022
Nubes dispersas 38ºc | Posadas

Detuvieron en Garupá a un prófugo por abuso sexual

Había sido denunciado el 20 de agosto por una mujer de 31 años que ante la Comisaría de la Mujer de Gobernador Roca afirmó que el implicado había engañado y abusado a su hija de 13 años y con retraso madurativo

miércoles 20 de octubre de 2021 | 17:18hs.
Detuvieron en Garupá a un prófugo por abuso sexual
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Un hombre de 31 años que estaba prófugo desde mediados de agosto, tras ser denunciado por abuso sexual en perjuicio de una adolescente con retraso madurativo en Gobernador Roca fue detenido este mediodía tras un allanamiento realizado en el barrio Ñu Porá de Garupá.

Fuentes consultadas por este medio señalaron que la captura de Javier T. (31) fue concretada hoy, cerca de las 12.30, tras un procedimiento ejecutado por el personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional I de la Policía de Misiones.

El hombre ahora detenido había sido denunciado el 20 de agosto por una mujer de 31 años que ante la Comisaría de la Mujer de Gobernador Roca afirmó que el implicado había engañado y abusado a su hija de 13 años y con retraso madurativo.

Desde la denuncia el acusado se mantuvo prófugo, pero en las últimas horas los investigadores recolectaron varios datos que indicaban que el hombre podría encontrarse en la casa de una conocida en el barrio Ñu Porá. Así fue que este mediodía pidieron autorización para un allanamiento y el resultado fue positivo.

El hombre ahora está detenido y a disposición de la Justicia. Enfrenta una causa por abuso sexual agravado y en la próximas horas deberá ser citado a prestar declaración indagatoria.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias