Jardín América, Pipó y Ruiz de Montoya con eventos culturales este fin de semana

miércoles 20 de octubre de 2021 | 22:30hs.
Jardín América, Pipó y Ruiz de Montoya con eventos culturales este fin de semana
Jardín América, Pipó y Ruiz de Montoya con eventos culturales este fin de semana

Desde el viernes y hasta el domingo inclusive habrá distintas actividades culturales tanto en Santo Pipó, Ruiz de Montoya y Jardín América que reunirá a la familia por festejar el día de la madre, también se llevará a cabo el Festival Infantil del Folklore y una caminata por la prevención contra el cáncer de mama.

En Santo Pipó este viernes se llevará adelante el gran festejo día de la madre, donde actuarán Los Vilas, RP 2000 y Los Gemelos, también se contará con la participación del cantante Mario Mereles, habrá elección de reina, donde la única condición es ser madre como para postularse, se realizarán distintos sorteos y se expondrán las tradicionales tortas realizadas por vecinas de la localidad.

La actividad se iniciará desde las 18 en el polideportivo escenario Carlos Acuña y se contará con la feria "Día de la Madre", donde estarán presentes emprendedores de la comuna.

En Ruiz de Montoya este sábado se prevé llevar a cabo la peña agasajo mes de las madres, donde se presentarán distintos artistas musicales, ballet ucraniano y se contará con servicio de cantina.

El evento está pautado para este sábado desde las 20 en el complejo polideportivo Municipal de Ruiz de Montoya y es organizado por la Asociación Cooperativa de Cultura y Deporte de Ruiz de Montoya y la Municipalidad local, además, precisaron que se realizará sorteos en distintos momentos de la peña para las madres presentes.

En Jardín América el sábado se realizará la 53° edición del Festival Provincial infantil del folklore, a desarrollarse en el polideportivo municipal a partir de las 10 con la apertura del Festival y a las 18 se destaca la participación del ballet folklórico del Parque del Conocimiento.

Para el domingo 24 de octubre en Jardín América está previsto la realización de una caminata y bicicleteada con el propósito de concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama, con distintos recorridos tanto para los que hagan la caminata y los que se presenten para la bicicleteada, además para esta ocasión hay que inscribirse y se deben contactar al los siguientes números: Fabiana 3743- 411025 - Matías 3743- 481680.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?