jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Gimnasia rítmica: Oberá atrajo a la provincia en el Ian Barney

miércoles 20 de octubre de 2021 | 6:01hs.
Gimnasia rítmica: Oberá atrajo a la provincia en el Ian Barney
La Escuela Municipal de Oberá se lució de local en la competencia.
La Escuela Municipal de Oberá se lució de local en la competencia.

El polideportivo Ian Barney de Oberá atrajo a un gran número de deportistas que se lucieron en el Selectivo Provincial de Gimnasia Rítmica, fiscalizado por la Federación Misionera de Gimnasia, presidida por Norma Thiel.

Participaron escuelas de Posadas, San Vicente, Puerto Rico, Alem y Oberá.

La competencia fue destinada para el Nivel B, en sus diferentes categorías con gran desempeño de las locales (ver resultados).

El selectivo tuvo la coordinación y organización a cargo de la Secretaria Técnica, la profesora Natalia Ottaviano.

Por otra parte, hoy viajará una delegación a Buenos Aires con vistas a participar del Nacional de Nivel B representando a la Federación Misionera de Gimnasia..

El equipo está compuesto por las siguientes gimnastas: en categoría AC 2 (9 y 10 años) irán Jorgelina Liesenfeld (Oberá) y Alexa Kozakiewicz (Oberá); en AC 3 (11 y 12 años) dirán presente Kimi Ohashi (Oberá) y Emma Gunski (Posadas); en AC 4 (13 y 14 años) competirán Valentina Gunski (Posadas); en Juvenil (15 años) estará Luana Benítez (Oberá) y en Mayor (16 años en adelante) se presentarán Sol Correa (Oberá) y Emilia Junes (Posadas).

El torneo se llevará adelante el viernes y sábado y la delegación de la Tierra Colorada se completa con las juezas Vanesa Scherf (Puerto Rico) y Belén Weise (Posadas) y como entrenadora a cargo Natalia Ottaviano (Oberá). 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias