Colonia Aurora

Incendió la vivienda de su vecino y terminó preso

miércoles 20 de octubre de 2021 | 6:03hs.
Incendió la vivienda de su vecino y terminó preso
Incendió la vivienda de su vecino y terminó preso

Un vecino del paraje El Anta de la localidad de Colonia Aurora perdió todas sus pertenencias a causa de un incendio desarrollado ayer por la mañana cuando se encontraba trabajando. 

En medio de la recorrida por los daños a su morada encontró un pulóver de un vecino con quien días atrás mantuvo un entredicho, y gracias a esto, pudo ayudar a la Policía a ubicar al presunto responsable del siniestro y que finalmente terminó detenido en averiguación del incidente.

La intervención policial comenzó con la denuncia del incendio en la comisaría local por parte del damnificado.

El hombre narró que mientras cumplía sus labores diarias en su trabajo fue alertado por sus vecinos que su vivienda estaba siendo consumida por las llamas.

Pero cuando llegó al lugar el fuego había destruido por completo la humilde vivienda de madera y todas las pertenencias que había dentro. 

Luego de ubicar una prenda de vestir de un conocido suyo que al parecer lo habría amenazado por un incidente entre ambos no tuvo dudas de que el hecho había sido intencional.

Con todos estos datos, los uniformados fueron en busca del sospechoso, a quien ayer en horas del mediodía ubicaron cuando caminaba por un camino terrado del citado paraje. 

El implicado, de 36 años, quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?