jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Los hermanos Barros Schelotto, DT de Paraguay

miércoles 20 de octubre de 2021 | 6:01hs.
Los hermanos Barros Schelotto, DT de Paraguay

Los “mellizos” Guillermo y Gustavo Barros Schelotto arreglaron verbalmente su incorporación a la dirección técnica del seleccionado de Paraguay en reemplazo de su compatriota, el también argentino Eduardo Berizzo, con un contrato que se haría efectivo hasta la Copa América de 2024, que se disputaría en principio íntegramente en Ecuador.

La llegada de los Barros Schelotto se ve favorecida por una cláusula que ambos firmaron en su último trabajo en los Estados Unidos, cuando dirigieron a Los Ángeles Galaxy, por lo que a pesar de ser cesanteados no podrán dirigir a ningún equipo de su país natal, Argentina, ni tampoco de la Major League Soccer (MLS), hasta el 1 de enero de 2022.

Los ex entrenadores de Boca y Lanús estaban en el radar de Racing, que acaba de fijarse en Fernando Gago para relevar al interino Claudio Úbeda, pero como queda dicho, no podían hacerse cargo de la Academia  hasta el año que viene.

La aceptación de los técnicos platenses de 48 años constituye todo un desafío, ya que las chances de Paraguay de clasificarse a la Copa del Mundo de Qatar 2022 son hoy por hoy bastante escasas, a partir justamente de la magra campaña desarrollada bajo el mando de Berizzo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias