jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

miércoles 20 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

La batalla olvidada
Netflix
Durante la crucial batalla del estuario del Escalda en la II Guerra Mundial, las vidas de un piloto, un soldado nazi y un reacio recluta se cruzan trágicamente. Una película dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. que describe la Batalla del Escalda.

Colateral: tiempo y lugar equivocado
Hoy, a las 19.50, en Cinecanal
Para Max, un taxista de Los Ángeles, será la noche más larga de su vida cuando un asesino a sueldo, lo tome como rehén y lo obligue a transportarlo para cometer una serie de crímenes a los que queda atado. Un drama de acción protagonizado por Tom Cuisse.

El hombre en busca de sentidos
Viktor Emil Frankl
Las palabras del doctor Frankl, psiquiatra y escrito, alcanzan un temple sorprendentemente esperanzador sobre la capacidad humana de trascender sus dificultades y descubrir la verdad conveniente y orientadora.

Los peligros de fumar en la cama
Fernando Benzo
Mariana Enriquez despliega todo un repertorio de recursos del relato clásico de terror: apariciones espectrales, brujas, sesiones de espiritismo, grutas, visiones, muertos que vuelven a la vida; una historia desde su perspectiva, moderna y visceral.

La Bestia Folk Vol I
La Bestia Folk
Cuatro mujeres se atreven a reversionar hits de todos los tiempos en clave folk, transgrediendo los límites de los géneros musicales. Con una formación típica de cuarteto vocal e instrumental toman temas de todos los géneros y le dan otraimpronta.

Easy On Me
Adele
Adele estrenó su nuevo corte, “Easy On Me”, una balada desgarradora al piano. A seis años de la salida de su último disco, la cantante anunció una nueva producción discográfica llamada 30, que estará disponible a partir del mes próximo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias