jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Un hombre octogenario perdió la vida en el acto, tras colisionar con su motocicleta en Pozo Azul

martes 19 de octubre de 2021 | 21:50hs.
Un hombre octogenario perdió la vida en el acto, tras colisionar con su motocicleta en Pozo Azul

Pasada las 19 horas, de este martes, una colisión entre dos motocicletas, dejó como saldo un fallecido en el acto. El hecho ocurrió sobre ruta provincial 17 a la altura del kilómetro 80 de Pozo Azul, donde Juan Miguel Bandera, tío de la diputada María Cristina Bandera, perdió la vida a consecuencia de las lesiones sufridas. Mientras que el segundo involucrado, un joven de 25 años, presentó escoriaciones leves.

Nuevamente un accidente vial  se cobró una vida en el departamento de San Pedro, en este caso, de acuerdo a la información suminitrada a El Territoto, por fuentes cercanas al hecho, la colisión fue entre una motocicleta Honda Titán 150 cc, que era conducida por un joven de 25 años, identificado como Willam C, quien terminó impactando contra una motocicleta Brava de 110 cc, conducida por Juan Miguel Bandera de 81 años, que intentaba transponer la arteria. El hombre quedo en la banquina de la ruta y falleció en el acto por las heridas sufridas.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría de Pozo Azul, dependiente de la Unidad Regional XIV y personal de Salud del Caps del mismo municipio, que estuvo a cargo de brindar atención al joven que terminó con escoriaciones leves que fue trasladado al samic de Eldorado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias