Colonia Aurora espera respuestas al pedido del nuevo puente sobre el arroyo Pindaytí

En mayo los intendentes de 25 de Mayo, Alba Posse y Colonia Aurora elevaron un pedido conjunto reclamando "la urgente construcción del puente para tránsito pesado" al presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macias.
martes 19 de octubre de 2021 | 16:25hs.
Colonia Aurora espera respuestas al pedido del nuevo puente sobre el arroyo Pindaytí
Colonia Aurora espera respuestas al pedido del nuevo puente sobre el arroyo Pindaytí

La situación que atraviesan los habitantes de la localidad de Colonia Aurora después del daño producido por las lluvias de la semana pasada, es preocupante.

El puente provisorio sobre el arroyo Pindaytí quedó bajo agua y los caminos alternativos terrados se volvieron difíciles de transitar, ocasionando demoras en los viajes que deben realizar las personas por múltiples necesidades.

El mencionado viaducto se encuentra sobre la ruta costera provincial número 2, a por lo menos 20 kilómetros de Aurora y 8 kilómetros de la localidad de Santa Rita. 

En mayo los intendentes de 25 de Mayo, Alba Posse y Colonia Aurora elevaron un pedido conjunto reclamando "la urgente construcción del puente para tránsito pesado" al presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macias, pero con la situación agravada, recientemente aseguraron a este matutino que continúan en la espera de una respuesta favorable, teniendo en cuenta que es una zona de mucho tránsito y una de las de mayor circulación de productos agrícolas hacia las fábricas.

En diálogo con El Territorio un vecino se quejó del estado del camino y la vuelta que deben dar desde hace algunos días. "Es muy difícil hacer este desvío, se tarda muchas horas, por eso necesitamos soluciones urgentes. Todo está complicado ahora, salud, economía y transporte".

El intendente de Aurora, Carlos Goring, manifestó que "estamos preocupados por esta situación, hace medio año esperamos respuestas y nunca la tuvimos teniendo en cuenta que somos el municipio que más produce en la provincia".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?