jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Liga Nacional

Se cansó de esperar: OTC cortó a Yeager y contrató al escolta Melvin Johnson

Melvin Tyriek Johnson JR, nació el 17 de junio de 1993, mide 1.93 y es egresado de la Universidad de la Mancomunidad de Virginia, donde participó en cuatro temporadas jugando en el equipo universitario. En Argentina, jugó en Peñarol promediando 17,8 puntos.

martes 19 de octubre de 2021 | 15:04hs.
Se cansó de esperar: OTC cortó a Yeager y contrató al escolta Melvin Johnson
Melvin es oriundo de Nueva York y tiene 28 años. //Foto: Medios Digitales.
Melvin es oriundo de Nueva York y tiene 28 años. //Foto: Medios Digitales.

El norteamericano Melvin Johnson será una nueva ficha extranjera del Oberá Tenis Club (OTC) en la Liga Nacional. El jugador integró el plantel de Peñarol de Mar del Plata hace un par de temporadas. Es oriundo de Nueva York, tiene 28 años y llega en "reemplazo" de Samuel Yeager, quien jamás llegó a la Argentina.  

Melvin Tyriek Johnson JR, nació el 17 de junio de 1993, se desempeña como escolta, mide 1.93 y es egresado de la Universidad de la Mancomunidad de Virginia, donde participó en cuatro temporadas jugando en el equipo universitario.

Además de su paso por el equipo marplatense en la temporada 19/20 (se cortó por la pandemia), estuvo en el club Defensor Sporting de Uruguay.

En Peñarol jugó 14 partidos y promedió 17,8 puntos, 2,3 rebotes y 2,9 asistencias.

Johnson, llegará para ocupar el lugar que se anunció sería de Samuel Yeager, quien jamás arribó al país, hecho que no es la primera vez que realiza.

Morris no seguirá

Más allá del anuncio de la llegada de Johnson, la dirigencia del Celeste comunicó que Joshua Morris no será más parte del plantel profesional de OTC por motivos deportivos. Le agradece públicamente "los servicios prestados, su profesionalismo y predisposición en el tiempo que defendió la camiseta Celeste".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias