viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Pese a estar convocado, Icardi se bajó de la convocatoria del PSG-Leipzig

A pesar de haber faltado dos días por ‘problemas personales’, el argentino fue incluido por Pochettino para disputar el duelo de esta tarde: el delantero aseguró que no está para jugar

martes 19 de octubre de 2021 | 14:10hs.
Pese a estar convocado, Icardi se bajó de la convocatoria del PSG-Leipzig

Apesar de haber faltado dos días seguidos por la escandalosa separación con Wanda Nara, Mauro Icardi fue convocado para disputar el duelo de este martes a las 16 entre el París Saint-Germain y RB Leipzig, por la tercera jornada de la Champions League. Sin embargo, la decisión del jugador es la de no jugar y por eso no estará presente esta noche en el Parque de los Príncipes. 

"Actualmente se encuentra en París, después de haber realizado un viaje de ida y vuelta a Milán, pero no se siente capaz de jugar. Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche", informó el medio deportivo galo L'Equipe. 

Además, RMC Sport, de Francia, informó: “El PSG finalmente tendrá que prescindir de Mauro Icardi, plagado de problemas matrimoniales. Aunque el delantero argentino está en París, ha sido excusado por su club”.

A pesar de la situación personal, el entrenador Mauricio Pochettino decidió convocarlo entre los concentrados.

El entrenador había señalado en las últimas horas que Icardi atraviesa por "un problema personal" que no le permitió trabajar a la par de sus compañeros, y que analizaría si puede estar "dentro del grupo o no" de cara a un nuevo compromiso de Liga de Campeones de Europa. Finalmente, resolvió convocarlo.

Además, Lionel Messi será titular en el ataque junto con Kylian Mbappé tras su ausencia del viernes pasado por haberse visto afectado al seleccionado argentino.

El partido en el Parque de los Príncipes, del que no participarán los lesionados Leandro Paredes y Neymar, comenzará a las 16 de la Argentina y será transmitido en directo por ESPN y la plataforma Star+.

El PSG lidera la zona con 4 puntos junto a Brujas de Bélgica, que este martes será local de Manchester City de Inglaterra a partir de las 13.45.

En su anterior partido por la Champions, el PSG se impuso también de local ante el City del español Josep Guardiola (2-0) y Messi consiguió la que hasta el momento fue su única anotación en cinco compromisos con su nuevo club.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias