Zona Centro

Oberá y Guaraní firmaron acta por el parque industrial

martes 19 de octubre de 2021 | 9:30hs.
Oberá y Guaraní firmaron acta por el parque industrial
Oberá y Guaraní firmaron acta por el parque industrial

En la mañana de ayer, los intendentes de Oberá, Carlos Fernández y de Guaraní, MiguelVargas, firmaron un acuerdo de cara a lo que será la conformación de comisiones e instalación de empresas e industrias en el Parque Industrial Tecnológico y de Innovación Zona Centro.

 
La firma del acta se realizó en la sede del Concejo Deliberante del municipio de Guaraní, estuvo acompañada por ediles y funcionarios de ambas localidades involucradas en la instalación.


Entre los puntos más importantes, se fija que en las comisiones que se creen, la participación será de partes iguales para representantes de ambos municipios; Como así también,  cuando se requiera la representación de empresarios o privados de cualquier índole.

 
Otro de los artículos, otorga 4 años de exención tributaria a favor de los industriales y emprendedores que se instalen en el Parque. Además, todas las inscripciones y habilitaciones serán extendidas por el Municipio de Guaraní, respetando su autonomía.

 
El convenio será enviado a los concejos de Oberá y Guaraní para su tratamiento y aprobación.

 
En la oportunidad, también se invitó a la comunidad toda a participar, el próximo lunes desde las18 horas, al encuentro de Participación Ciudadana (presencial y virtual), donde se darán a conocer todos los aspectos del proyecto que se encuentra en ejecución.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?