Está con todo

Augsburger, la perla misionera del padel, repitió festejo en el Circuito Profesional de la AJPP. Esta vez fue campeón en Pellegrini junto a De Pascual
martes 19 de octubre de 2021 | 6:01hs.
Está con todo
Está con todo

El jugador posadeño Leandro Augsburger volvió a hacer de las suyas y se alzó con su segundo torneo consecutivo en el Circuito de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel de Argentina.

El joven misionero se lució una vez más, ya que venía de su coronación en La Rioja -allí con el cordobés Nicolás Ojeda- y el fin de semana brilló en Pellegrini, provincia de Buenos Aires junto al bonaerense Juani De Pascual.

 La juventud y el recambio con Leo y De Pascual se plasmó al vencer en la final soñada ante los primeros cabeza de serie Miti Mandrile y Julián Lacamoire, cruce que prometía paridad y espectáculo, pero finalmente se resolvió por un contundente 6-1 y 6-3.

“Estoy en un muy buen momento porque estoy ganando lo que antes pagaba para ver en AJPP; se me está dando todo gracias a Dios”, compartió contento Leo tras dos fines de semana al hilo que lleva con festejos ante las mejores parejas del país.

Tras la consagración la dupla ya se marcó una nueva meta y su próximo objetivo será la semana entrante el torneo de 500 puntos a desarrollarse en Bragado (Buenos Aires).

El misionero, que desde slos 6 años se inició en el padel siguiendo los pasos de su papá, ya concreta su calendario para 2022 junto a De Pascual, aunque jugará un torneo más con Ojeda, “Estoy con ellos dos firme jugando, me siento cómodo con ambos, pero el año que viene ya quedo con Juani para jugar”, confirmó la perla misionera. 

Leo Augsburger -der.- rindió al máximo con De Pascual y en la final arrasaron con los primeros cabeza de serie.
Augsburger confirmó que seguirá apostando a la dupla con el bonaerense.
¿Que opinión tenés sobre esta nota?