Gallardo tiene listos a Maidana y Romero, pero pierde a De La Cruz

martes 19 de octubre de 2021 | 6:01hs.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, recuperó a Jonatan Maidana y Braian Romero, quienes tienen el alta médica de cara al partido ante Talleres el jueves que viene en Córdoba por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

Maidana jugó su último partido el 18 de agosto pasado cuando sufrió un desgarro ante Mineiro y luego de una larga recuperación podría estar en la lista de concentrados para sumar minutos desde el banco de suplentes.

Al tiempo que Romero, quien se desgarró en el primer tiempo del superclásico, superó la etapa de recuperación en la que se perdió los partidos ante Banfield y San Lorenzo y volverá a ser tenido en cuenta por el entrenador.

Por su parte, el uruguayo Nicolás De la Cruz trabajó de manera diferenciada por una trombosis venosa en el pie izquierdo que arrastra de la triple fecha de eliminatorias y que lo sacó del partido ante San Lorenzo en el primer tiempo.

Con este panorama el posible equipo sería con: Franco Armani, Rojas, Felipe Peña, David Martínez y Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón y Agustín Palavecino: Julián Alvarez y Romero o Benjamín Rollheiser.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?