lunes 29 de noviembre de 2021
Cielo claro 23ºc | Posadas

Reinauguran la Sala de Atención Primaria de la Salud del paraje Atalaya

lunes 18 de octubre de 2021 | 23:00hs.
Reinauguran la Sala de Atención Primaria de la Salud del paraje Atalaya

La remodelación y adaptación era un pedido que venía desde hace tiempo, ante la creciente población de ese sector. Finalmente se pudo concretar, y  se destinó un grupo de profesionales para ese SAPS

“Hoy es un día de mucha alegría por estar habilitando esta salita, después de un tiempo prolongado, pero la necesidad de los vecinos hizo que pusiéramos los médicos, una enfermera, una secretaria para que puedan, durante la semana, ser atendidos. También ya tenemos en vista un odontólogo para que pueda trabajar principalmente con los niños. Es una necesidad y buscamos evitar así que tengan que trasladarse al hospital, que sabemos que está bastante distante, y queremos lo que se pueda solucionar acá en la salita, se solucione acá con los profesionales que están ya hace algunos días trabajando en la salita del bajo Atalaya”, señaló el Intendente Mariano Garay.

Comentó que habían dicho que se quería y se necesitaba “más salud en Santo Tomé, y este es un desafío que vamos a encarar. Esto es un paso importantísimo, y seguramente vamos a seguir implementando más cosas, con más profesionales, hasta que sean cubiertas más necesidades de los vecinos del paraje”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias