Guaraní puso en marcha su pretemporada apuntando al Regional

Bajo las órdenes de Carlos Marczuk, flamante entrenador, un grupo de 24 jugadores se movió en el estadio de Villa Sarita.
lunes 18 de octubre de 2021 | 17:52hs.
Guaraní puso en marcha su pretemporada apuntando al Regional
Guaraní puso en marcha su pretemporada apuntando al Regional

Sin fecha confirmada para la vuelta del torneo Regional Federal Amateur, Guaraní Antonio Franco puso en marcha este lunes su pretemporada algunas caras nuevas y varios juveniles. Se espera que con el correr de los días continúen llegando refuerzos para terminar de conformar el plantel, a cargo de Carlos Marczuk. 

Bajo las órdenes de Nelson Kleivining, un grupo de 24 jugadores comenzó con las tareas físicas en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, en Villa Sarita.

Quienes iniciaron la pretemporada son los arqueros: Ezequiel Slumczeski y Rodrigo Ríos. Los defensores: Braian Domínguez, Enrique Villalba, Enzo Ramos, Matías Barrientos (llega de Quilmes), Federico Castillo y Lucas Ezequiel Prochuk (llega de Atlético Posadas). Los mediocampistas: Darío Cardozo, Iván Velázquez, Manuel Roa, Emanuel Báez, Denis Benítez, Enzo Zárate, Lautaro Monte, Agustín López, Victor Ruiz (llega de Guacurarí), Tomás Castaño, Máximo Dutto (Huracán) y Matías Arias (Sarmiento - Resistencia). Los delanteros: Alan Almirón, Alejandro Benítez (llega de Huracán - Goya), Fernando Verón (llega de Luz y Fuerza) y Ezequiel Monzón Cabral. 

El formato del Regional todavía es incierto, pero la Franja pretende optimizar el tiempo, con un objetivo claro: el ascenso.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?