Reapertura de boliches: “Estamos contentos, vamos a trabajar para no volver para atrás”

Destacaron el buen comportamiento de las personas y destacaron el trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud
lunes 18 de octubre de 2021 | 14:46hs.
Misiones
Misiones

Con protocolos y un aforo determinado de personas reabrieron los locales bailables en fin de semana pasado en Posadas. Garupá es otro de los municipios en que se puede asistir a boliches.

En ese sentido, Ramón Romero, gerente del Complejo la Roka, manifestó la alegría de los dueños de los boliches por la reapertura de los locales bailables al tiempo que indicó que las personas se comportaron de la mejor manera.

“La gente también está muy contenta, estuvieron esperando por mucho tiempo la oportunidad para bailar y divertirse, estar en un lugar seguro; los cuidamos desde la entrada hasta la salida, Le demostramos la nueva forma en que vamos a trabajar de ahora en más, es todo nuevo tanto para nosotros como para ellos”, sostuvo.

El decreto 1550/21 que autorizaba la apertura de los boliches fue firmado el viernes último por el intendente de Posadas luego de una reunión que mantuvieron autoridades provinciales con los dueños de los boliches.   

“Nos trasmitieron tranquilidad y nos informaron que ahora es el momento justo para volver. Surgieron ideas y nos comprometimos a trabajar juntos porque nadie quiere volver para atrás, es por ello que también ofrecimos los locales para campañas de vacunación”, cerró Romero.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?