El agresor está identificado y se encuentra prófugo

Casi mata a su compañero de tragos a machetazos en Jardín

Arturo Silva (50) se encuentra internado en el Hospital Madariaga con fracturas expuestas y cortes varios. Fue atacado el sábado al mediodía en el barrio Kolping
lunes 18 de octubre de 2021 | 2:00hs.
Casi mata a su compañero de tragos a machetazos en Jardín
Casi mata a su compañero de tragos a machetazos en Jardín

Un hombre de 50 años se encuentra luchando por sobrevivir en terapia intensiva luego de ser brutalmente atacado a machetazos en la localidad de Jardín América. Por el hecho la Policía busca ahora a un compañero de tragos de la víctima, que tras el ataque huyó de la escena y hasta el cierre de esta edición no había sido encontrado.

Según pudo reconstruir este medio en base a fuentes policiales, la víctima fue identificada como Arturo Silva, quien permanece alojado en el Hospital Madariaga de Posadas con diferentes fracturas expuestas y cortes provocados por arma blanca. Debido a las lesiones, el hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Los efectivos policiales locales tomaron conocimiento del hecho después del mediodía del sábado. Por los vecinos que asistieron a Silva, fueron requeridos en el barrio Kolping, más precisamente en la calle Trinidad y Tobago.

La Policía reconstruyó en el lugar que Silva estaba compartiendo una ronda con un vecino, hasta que en determinado momento empezaron a pelear. La situación tomó temperatura a tal punto que el visitante atacó brutalmente con un machete a Silva, que quedó tendido en el piso.

Según trascendió, el origen de la reyerta habría sido una billetera.

El herido fue inmovilizado en una camilla y trasladado en primera instancia al hospital de la localidad, pero luego se determinó su derivación a Posadas. Anoche seguía con riesgo de muerte.

En cuando al agresor, ya identificado, huyó de la escena pero hasta ayer a la noche no había novedades sobre su paradero. Por el hecho interviene el Juzgado de Instrucción de la localidad, a cargo del juez Roberto Sena.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?