viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Copa de la Liga: Colón sorprendió a Talleres y le ganó 1 a 0

El escolta del Millonario tropezó en Santa Fe y el conjunto de Marcelo Gallardo está ante una buena posibilidad de encaminarse al título si vence a San Lorenzo.

domingo 17 de octubre de 2021 | 20:56hs.
Fútbol

Talleres de Córdoba dejó escapar este domingo una buena chance de llegar a la punta del torneo al caer 0 a 1 en su visita a Colón en Santa Fe. El único gol del partido fue anotado por Alexis Castro de tiro libre a los 39 minutos del primer tiempo.

El triunfo le permite al líder River encarar su partido de esta noche en el Monumental, a partir de las 20.15 ante San Lorenzo, con más tranquilidad. De gana estirará a cuatro puntos su ventaja sobre el equipo cordobés.

El primer tiempo comenzó parejo y con pocas llegadas a los arcos. El equipo cordobés intentó acercarse al área sabalera, tuvo más la pelota en su poder, pero no logró llegar con claridad a la valla defendida por Leonardo Burián.

Colón fue impreciso con la pelota en los pies y buscó a través de remates desde fuera del área, en especial con Mauro Formica. La primera etapa se iba sin situaciones de mayor peligro, hasta que el equipo santafesino llegó al gol de pelota parada con un golazo de tiro libre de Alexis Castro a los 39 minutos desde la derecha, que se coló en el ángulo superior derecho de Guido Herrera: 1 a 0.

En la segunda etapa Talleres tuvo el empate en los pies de Mateo Retegui a los 8 minutos tras un tiro libre desde la derecha de Héctor Fértoli que cayó al borde del área, pero su remate rasante fue contenido por Burián. Si bien los cordobeses siguieron teniendo más la pelota en los pies, no supieron llegar con profundidad al área sabalera y Colón se fue asentando en el campo.

En los últimos minutos Talleres buscó el empate, pero Colón aguantó bien atrás y se aferró al triunfo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias