jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Encontraron flotando un cadáver en un arroyo en Los Helechos

Un pescador relató que en el mencionado afluente, observó al cuerpo que fue arrastrado por la corriente y terminó atascado en una zona de piedras

domingo 17 de octubre de 2021 | 8:17hs.
Encontraron flotando un cadáver en un arroyo en Los Helechos
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Un hombre de 31 años se topó con un cadáver flotando mientras se encontraba pescando en el arroyo Cariyo, en Los Helechos, dio aviso a la Policía, y ahora los investigadores aguardan los resultados del examen autopsia ordenado a realizar en la Morgue Judicial.

De acuerdo a lo informado por voceros ligados a la investigación del caso, la intervención policial comenzó anoche, minutos antes de las 23, cuando efectivos de la comisaría local fueron alertados del suceso por parte de un pescador.

El testigo relató que en el mencionado afluente, observó al cuerpo que fue arrastrado por la corriente y  terminó atascado en una zona de piedras, añadieron las fuentes. 

Trabajó en el lugar el médico policial en turno, el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional II y Bomberos Voluntarios de Oberá para extraer el cuerpo del arroyo e integrantes de la división Bomberos Zona Sur de Oberá, lo trasladaron a la Morgue Judicial de Posadas.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.

 

Nota relacionada:

Fue identificado el cuerpo del hombre hallado en el arroyo Cariyo

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias