viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Oberá: tres delincuentes robaron a un hombre que los corrió hasta adentro de la casa de uno de ellos

Los implicados tienen entre 17 y 25 años. Tenían los objetos que le robaron a la víctima además de un arma de fuego y cuantiosos teléfonos celulares. Se atrincheraron en una casa situada en la esquina de Piedrabuena y Paraguay.

sábado 16 de octubre de 2021 | 21:23hs.
Oberá: tres delincuentes robaron a un hombre que los corrió hasta adentro de la casa de uno de ellos
Los adultos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia, el menor entregado a sus padres. //Foto: Polmis.
Los adultos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia, el menor entregado a sus padres. //Foto: Polmis.

Eran aproximadamente las 15.20 de hoy cuando los vecinos de calle Piedrabuena, entre Paraguay y Tierra del Fuego de Oberá, se despertaron con gritos, amenazas y hasta escucharon un disparo de arma de fuego.

Todo sucedió en pleno centro de la ciudad. Después se supo que tres sujetos fueron corridos por un joven que los encontró adentro de su automóvil. Le robaron dinero y una campera, por lo que los corrió hasta que los delincuentes se ocultaron en la casa donde vive uno de ellos, en la esquina de Piedrabuena y Paraguay.

Desde ese domicilio efectuaron un disparo hacia el damnificado, que por fortuna no le impactó, ni a otras personas que habitualmente transitan la zona.

Fue éste el que llamó a la Policía y varias patrullas pertenecientes a la Comisaría Segunda, Comando Sur y Patrulla Motorizada, cercaron la vivienda y el trío delictivo no tuvo más remedio que entregarse sin poner resistencia.

En poder de ellos secuestraron los elementos robados al denunciante, además de un arma de fuego calibre 22, tres cartuchos del mismo calibre, una balanza electrónica, dos cuchillos de diferentes medidas, una llave de automóvil, una tablet, un destornillador, dos llaves de motocicletas, tres cámaras de seguridad y diez teléfonos celulares de distintas marcas que serán peritados ante la sospecha de que fueron arrebatados en la vía pública.

Por disposición de la justicia, los mayores de edad fueron alojados en sede policial y el menor entregado a sus padres.

Vecinos del barrio se mostraron preocupados por la escalada de robos en la zona y apuntaron todas sus sospechas a un par de habitantes de esa vivienda, que estarían en la mira de los investigadores por presunta venta de estupefacientes y además, tendrían antedecentes por variados delitos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias