Vuelve el multitudinario festival del día de la madre en Candelaria

Para mayor comodidad y espacio se cortó una cuadra de la avenida Mitre, entre Tarelli y Roque González, en cuyo frente está montado el escenario por donde desfilarán los artistas.
sábado 16 de octubre de 2021 | 20:41hs.
Vuelve el multitudinario festival del día de la madre en Candelaria
Vuelve el multitudinario festival del día de la madre en Candelaria

El tradicional festival del día de la madre, cuya nueva edición fue declarada de interés municipal por medio de una ordenanza, se lleva a cabo hoy en la plaza Manuel Belgrano, frente al monumento a las madres.

Las familias van llegando desde todos los barrios de la antigua capital de Las Misiones ya que el municipio, organizador del evento, les puso colectivos gratuitos para que todos quienes así lo deseen puedan disfrutar del festival con varios grupos musicales y además se realizarán sorteos de heladeras, cocinas, camas con colchones y una infinidad de premios.

Parta participar del sorteo se repartió la invitación con el número correspondiente a cada madre de la localidad y de localidades vecinas. Además de los premios se repartirán más de mil tortas.

El festival de las madres es uno de los más esperados en la localidad y después de cuatro años se volvió a vivir en 2019, pero debido la pandemia el año pasado no pudo realizarse, por lo que está edición era muy deseada por la comunidad que desde tempranas horas comenzó a acercarse a la plaza.

Para mayor comodidad y espacio se cortó una cuadra de la avenida Mitre, entre Tarelli y Roque González, en cuyo frente está montado el escenario por donde desfilarán los artistas, siendo uno de ellos Andy Gaona, entre otros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?