Guaraní suma un zaguero central proveniente de Quilmes

Matías Barrientos tiene 23 años y mañana llegará a Posadas para sumarse el lunes al inicio de la pretemporada, prevista para las 17 en Villa Sarita.
sábado 16 de octubre de 2021 | 17:32hs.
Guaraní suma un zaguero central proveniente de Quilmes
Guaraní suma un zaguero central proveniente de Quilmes

El club Guaraní Antonio Franco continúa el armado del plantel con vistas al próximo torneo Regional Federal Amateur, que iniciaría a fines de noviembre.

En ese marco, hoy se confirmó un nuevo refuerzo. Se trata del zaguero central Matías Barrientos, que llega a préstamo proveniente de Quilmes, club donde se desempeñaba en reserva.

Barrientos tiene 23 años, es oriundo de Tucumán, y mañana llegará a Posadas para sumarse el lunes al inicio de la pretemporada, prevista para las 17 en Villa Sarita.

El club misionero previamente confirmó los retornos de Alejandro Pájaro Benítez, y el arquero Eduardo Flores, que se sumará al plantel cuando termine su contrato con Gimnasia de Concepción del Uruguay, que milita en el Federal A.

Por otro lado, también se confirmó que Alan Almirón continuará en el equipo y la idea del cuerpo técnico es reforzar la parte central. Por eso llegarán un central, un centrodelantero y un mediocampista central.

El lunes, a partir de las 17, Guaraní comenzará la pretemporada para el torneo Regional en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira y Marczuk tendrá un mes para preparar su equipo para el debut.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?