viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Será un Día de la Madre sin lluvias aunque con bajas temperaturas por la mañana

Solamente habrá lluvias débiles en la localidad de Bernardo de Irigoyen y zona de influencia debido a la inestabilidad al oeste del estado de Santa Catarina

sábado 16 de octubre de 2021 | 10:30hs.
Será un Día de la Madre sin lluvias aunque con bajas temperaturas por la mañana

Este domingo, 17 de octubre, se celebra el Día de la Madre y las familias se preparan para compartir un almuerzo y una jornada a pleno.

Desde la Dirección de Alerta Temprana informaron que solamente habrá lluvias débiles en la localidad de Bernardo de Irigoyen y zona de influencia debido a la inestabilidad al oeste del estado de Santa Catarina (Br), mejorando al final del día.

El resto de la zona norte estaría más bien nublado, para zonas centro y sur se espera cielo parcialmente nublado.

Además se esperan temperaturas estimadas de 26ºC en Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Apóstoles con 11°C de sensación térmica.

Por otra parte, la Oficina de Prevención Ante Desastres Naturales de la ciudad de Posadas determinaron que el clima estará bueno, fresco por la mañana y cálido por la tarde, con una temperatura máxima de tan sólo 25 grados.

Lunes

Para la jornada del 18 de octubre se mantendrán condiciones de buen tiempo. Cielo despejado en zonas sur y centro, parcialmente nublado al norte. Mañana fresca y tarde cálida.

La temperatura máxima en la provincia estimada es de 27ºC para Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC a la noche en San Javier con 10°C de sensación térmica.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias