viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Hallan el cuerpo de uno de los desaparecidos en Isla Apipé

Hoy retoman la búsqueda y hay expectativas en hallar el cuerpo del joven de 28 años sobre todo por el tiempo transcurrido y el fondo de barro de la laguna donde no hay muchas ramas

sábado 16 de octubre de 2021 | 13:30hs.
Hallan el cuerpo de uno de los desaparecidos en Isla Apipé
Foto: Matías Sánchez.
Foto: Matías Sánchez.

En las últimas horas, se encontró el cuerpo de uno de los dos desaparecidos en la Laguna Camba en isla Apipe, departamento de Ituzaingó. Recordemos que el pasado miércoles, dos personas desaparecieron al caer a una laguna de la isla Apipé, al dar vuelta campana la piragua en la que navegaban.

Se trata de dos hombres de 45 y 28 años quienes se precipitaron al agua y un tercer hombre nadó hasta la costa y pidió ayuda a los efectivos policiales. Según el testimonio del sobreviviente, estaban pescando y cazando cuando se produjo la tormenta.

Las tareas de búsqueda desde el incidente incluyeron a buzos tácticos de la Prefectura Naval, sin éxito el jueves, mientras que este viernes cerca del mediodía se encontró un cadáver. Los desaparecidos fueron identificados como Francisco Espíndola de 45 años y Florencio Cabrera, de 28, según el dato brindado por las autoridades marítimas el cuerpo hallado fue del de Francisco.

Fuentes consultadas señalaron a El Territorio, que la búsqueda cerró alrededor de las 18 hs. sin resultados, hoy retoman la búsqueda, y hay expectativas en hallar el cuerpo del joven de 28 años sobre todo por el tiempo transcurrido y el fondo de barro de la laguna donde no hay muchas ramas.

El sobreviviente
La Comisaría Distrito Isla Apipé Grande tomó conocimiento por parte del Personal del Destacamento Paraje Monte Grande sobre lo ocurrido cuando llegó un joven de 21 años y relató lo ocurrido. Se trata de Armando Espíndola, quien dijo que cazaban y pescaban con su tío y un amigo en la laguna Camba, cuando el bote piragua en el cual se desplazaban los tres, se habría hundido. En su caso logró nadar y salir a la costa, pero perdió el rastro de sus dos acompañantes. Hasta ayer la tarea de búsqueda resultó infructuosa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias