viernes 03 de diciembre de 2021
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Anticipan fin de semana con tiempo estable, fresco por la mañana y cálido por la tarde

El cielo estará parcialmente nublado a cubierto durante el fin de semana, pero no se esperan lluvias. Las temperaturas rondarán entre 12 y 27°C

viernes 15 de octubre de 2021 | 19:42hs.
Anticipan fin de semana con tiempo estable, fresco por la mañana y cálido por la tarde

Se alejan las inestabilidades hacia el Brasil y vuelve el tiempo estable a la provincia, anticipó la Dirección General de Alerta Temprana.

Mañana sábado amanecerá fresco y por la tarde estaría algo cálido, se espera cielo nublado, especialmente en zona Sur, donde estaría cubierto por momentos, con vientos predominantes del sur y sureste. La temperatura rondará entre 12 y 26°C.

La jornada del domingo será con lluvias débiles en Bernardo de Irigoyen y zona de influencia debido a la inestabilidad al oeste del estado de Santa Catarina (Br), mejorando al final del día. El resto de la zona Norte estaría más bien nublado. Para las zonas Centro y Sur se espera cielo parcialmente nublado. La máxima será de 27°C, indicaron desde el organiso dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones.

Un sistema de alta presión en el norte argentino mantendrá condiciones de buen tiempo el lunes, con cielo despejado en zonas Sur y Centro, y parcialmente nublado al norte. Mañana fresca y tarde cálida.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias