viernes 03 de diciembre de 2021
Cielo claro 21ºc | Posadas

El evento "Por los jóvenes todo" convocó a 25 escuelas de Posadas

Se desarrolla en el Finito Gehrmann un concurso de talentos, donde cada escuela presenta un número artístico de cualquier índole: canto, baile, banda de música, gimnasio artística. Además premiarán a las mejores hinchadas

viernes 15 de octubre de 2021 | 19:12hs.
El evento "Por los jóvenes todo" convocó a 25 escuelas de Posadas
El Polideportivo municipal colmado de jóvenes. Fotos: Natalia Guerrero
El Polideportivo municipal colmado de jóvenes. Fotos: Natalia Guerrero

Finalmente este viernes se pudo concretar el evento "Por los jóvenes todo", con la presencia de estudiantes de 25 escuelas de la ciudad de Posadas. La jornada festiva se desarrolla en el polideportivo municipal Finito Gehrmann.

“Gracias a Dios este año se dieron las condiciones para realizar la 12° edición de este evento. Los chicos están felices, pasándola bien”, destacó Victor Hugo Álvarez, uno de los organizadores, en diálogo con este medio. 

En la oportunidad, se desarrolla un concurso de talentos, donde cada escuela tiene diez minutos para presentar un número artístico de cualquier índole: canto, baile, banda de música, gimnasio artística. Además hay un concurso de hinchadas, donde se premiará a la más divertida, respetuosa, e ingeniosa.

Los premios son en efectivo, $65 mil para el primer puesto, $50 mil para el segundo puesto, y $40 mil para el tercero. 

En el lugar hay un patio de comidas, con precios accesibles. La jornada se cierra con la presentación de La Roka Callejera. 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias