Ultiman detalles para la vuelta de los boliches en Posadas

En la sede comunal se reunieron los responsables de los locales bailables, el intendente Leonardo "Lalo" Stellato y el Ministro de Salud Oscar Alarcón. Se acordó trabajar hasta las 6 y resta conocer el aforo para volver a funcionar
viernes 15 de octubre de 2021 | 17:43hs.
Ultiman detalles para la vuelta de los boliches en Posadas
Ultiman detalles para la vuelta de los boliches en Posadas

Luego del reclamo de los dueños los locales bailables y las bailantas de Posadas, la Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Salud de Misiones los convocó hoy al mediodía a una reunión en la sede de la comuna capitalina.

Estuvieron presentes los responsables de Metropolis, Vladimir, Pan y Manteca, Cedros Mega Disco, Complejo La Roka, Brooklyn disco, Breaking bar Posadas, Ava Resto Pub, Malparida y Wood Posadas. Por la Municipalidad de Posadas estuvo el intendente Leonardo “Lalo” Stelatto y el secretario de Gobierno Juan Pablo Ramírez. Mientras que también estuvo el ministro de Salud de la Provincia Oscar Alarcón y el diputado Martín Cesino.

“Creemos que la decisión está tomada y faltan detalles para que sea oficial, así que para nosotros fue más que positiva la reunión, ahora esperemos la resolución para volver a funcionar. Nosotros estamos listos y la gente está ansiosa”, indicó Ramón Romero, vocero del Complejo La Roka.

Según datos de los locales bailables en Posadas se movilizan unas 20 mil personas por fin de semana en los locales habilitados.

Según pudo saber El Territorio el intendente Lalo Stellato ya tendría listo el decreto y solo resta la firma y la publicación en el boletín oficial para ser oficial el regreso de los boliches. Se acordó que el horario de cierre será a las 6 de la mañana y resta aún determinar el aforo habilitante.

 

Nota relacionada

Los boliches de Garupá serán los primeros en volver a trabajar

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?