Panorama epidemiológico

Misiones reportó cuatro contagios y sumó otra jornada sin fallecidos por Covid-19

Se cumplieron 18 días sin personas fallecidas por el virus. La capital misionera no reportó casos positivos de coronavirus. Los municipios con casos activos son 23
viernes 15 de octubre de 2021 | 18:06hs.
Misiones reportó cuatro contagios y sumó otra jornada sin fallecidos por Covid-19
Misiones reportó cuatro contagios y sumó otra jornada sin fallecidos por Covid-19

El Ministerio de Salud Pública informó en su boletín epidemiológico que en Misiones se detectaron hoy cuatro nuevos casos positivos de coronavirus y que no hubo muertos a causa de la enfermedad.

De esta manera, se cumplieron 18 días sin personas fallecidas por el virus. En ese marco, desde que llegó la enfermedad, la cifra de casos ascendió a 36.470 y la cifra de fallecidos se mantiene en 702.

Los contagios detectados son dos personas que residen en Apóstoles, mientras que Garupá y Campo Viera notificaron un sólo caso positivo cada una.

La cartera sanitaria además indicó que los casos activos -pacientes cursando la enfermedad- son 66, de los cuales tres están internados en hospitales o sanatorios de la tierra colorada.

En tanto, los municipios con casos activos son 23, y son Posadas, con 18 pacientes, y Apóstoles con 11, las únicas dos localidades que superan los dos dígitos de contagiados cursando la enfermedad.

Los recuperados contabilizan 35.702 y las personas aisladas preventivamente 558.

Por su parte, a nivel nacional se informó otras 27 muertes y 1.358 nuevos casos de coronavirus en el país. Así, Argentina contabiliza 115.660 víctimas fatales y 5.271.361 contagios desde el inicio de la pandemia.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?