viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Vélez intentará estirar su buen momento frente a Arsenal

El juego en el estadio José Amalfitani de Liniers comenzará a las 21.15 con arbitraje de Andrés Merlos. El equipo de Mauricio Pellegrino se ubica quinto con 24 unidades.

viernes 15 de octubre de 2021 | 8:45hs.
Vélez intentará estirar su buen momento frente a Arsenal

Vélez Sarsfield intentará esta noche alcanzar las 10 fechas sin derrotas cuando reciba a Arsenal, penúltimo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido de la 16ta. jornada.

El juego en el estadio José Amalfitani de Liniers comenzará a las 21.15 con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

Después de un comienzo sin victorias ni tantos a favor, Vélez se destrabó con una goleada 5-1 sobre Lanús en la séptima vuelta y desde entonces encadenó una serie positiva que incluyó seis triunfos y tres empates.

El equipo de Mauricio Pellegrino se ubica quinto con 24 unidades, a nueve del líder River Plate, y en la tabla anual 2021, clasificatorias para las copas internaciones, ocupa el primer puesto, lo que de momento asegura su participación en la Libertadores 2022.

Arsenal suma 12 unidades (2-6-7) y apenas supera a Central Córdoba de Santiago del Estero. En calidad de visitante, por torneos locales, no gana desde el 25 de abril cuando se impuso 1-0 sobre Defensa y Justicia.

El historial en Primera División contabiliza 13 victoria de Vélez, 5 de Arsenal y 12 empates en 30 enfrentamientos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias