Pepe Cibrián es huésped de honor en Posadas

Ganador de las críticas y del público, Cibrián Campoy, agradeció el reconocimiento: “Yo nunca había estado en Posadas. Tuve una sensación particular de ganas de quedarme a vivir, es una ciudad realmente mágica
viernes 15 de octubre de 2021 | 8:15hs.
Pepe Cibrián es huésped de honor en Posadas
Pepe Cibrián es huésped de honor en Posadas

Por su innumerable aporte a la cultura argentina, el dramaturgo José “Pepe” Cibrián Campoy fue declarado huésped de honor en Posadas. El gestor cultural recibió el reconocimiento por parte del Concejo Deliberante en el marco de su gira por nuestra ciudad en la que presenta su última obra ‘Habla Marica’, con la que recorrió gran parte del país.

Ganador de las críticas y del público, Cibrián Campoy, agradeció el reconocimiento: “Yo nunca había estado en Posadas. Tuve una sensación particular de ganas de quedarme a vivir, es una ciudad realmente mágica con personas mágicas. Sentí que este lugar tenía un atractivo muy especial (…) amo esta ciudad y sé que esta todo agotado para el viernes y da mucho gozo que todo eso”.

 
Nacido en La Habana (Cuba), el 13 de mayo de 1948, durante una gira teatral que realizaban sus padres, Pepe siguió desde su niñez los pasos de sus progenitores para convertirse -a partir de la década del 70-, en un pionero del género musical argentino como autor, director y algunas veces intérprete de sus obras.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?