lunes 29 de noviembre de 2021
Nubes dispersas 25.7ºc | Posadas

Se hará en Apóstoles el 2º Torneo Provincial Selectivo Evaluativo de gimnasia artística femenina

El certamen, que tendrá la fiscalización de la Federación Misionera de Gimnasia, corresponderá a los niveles D, C y B

viernes 15 de octubre de 2021 | 8:07hs.
Se hará en Apóstoles el 2º Torneo Provincial Selectivo Evaluativo de gimnasia artística femenina
Los locales están listos para esta nueva experiencia que les da la chance de ser anfitriones.
Los locales están listos para esta nueva experiencia que les da la chance de ser anfitriones.

Con más de 90 gimnastas se realizará mañana en Apóstoles el 2º Torneo Provincial Selectivo Evaluativo de gimnasia artística femenina en el gimnasio IMAGym, ubicado en Salta 55.

 
El certamen, que tendrá la fiscalización de la Federación Misionera de Gimnasia, corresponderá a los niveles D, C y B, tendrá participantes locales, de Posadas, Eldorado y Puerto Rico, contabilizando cerca de 100 deportistas que mostrarán toda su destreza representando a cada uno de sus gimnasios.

 
“Tengo que agradecer a la Municipalidad de Apóstoles que nos acompaña en este torneo tan importante para nuestras gimnastas”,  expresó la profesora responsable de la organización del gimnasio IMAGym de Apóstoles, María Verónica Motta.

 
En cuanto a las locales estarán: Ana Paula Espíndola del Nivel B3 categoría Juvenil, Adelina Stevenson en C2 categoría Infantil, Ana Paula Anschau del Nivel C2 categoría Juvenil, Ana Belén Zamaczuk, Nivel C2 categoría Juvenil, Catalina Stevenson, Nivel C2 categoría Mayor; Amanda Díaz Paiva del Nivel D Infantil, Milena Balbuena del Nivel D Infantil, Xiomara Gutiérrez del Nivel D Infantil, Estrella Amarilla, Nivel D Infantil; y Mía Agustina Gazano, Nivel D Infantil.

 
Este torneo es vital porque tendrá varias gimnastas que participarán en el Torneo Nacional de Nivel C1 y Nivel C2. “Con Adelina Catalina Stevenson y Ana Belén Zamaczuk viajamos de IMAGym al Nacional que se desarrollará en el Club Regatas de Chaco”, explicó Motta confirmando las que irán por parte del gimnasio de Apóstoles.

 
En cuanto a la programación todo arrancará a las 9 y finalizará a las 18. Así, las distintas delegaciones se preparan para arribar a Apóstoles en un gran torneo bajo la organización de IMAGym y la Federación Misionera de Gimnasia con el apoyo de la Municipalidad de Apóstoles. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias