Brown y Atlético Posadas pondrán en marcha el torneo de la Liga Posadeña

A diferencia del campeonato anterior, en esta edición los mano a mano tendrán también encuentros de ida y vuelta y las finales están previstas para el 11 y 18 de diciembre
viernes 15 de octubre de 2021 | 8:02hs.
Brown y Atlético Posadas pondrán en marcha el torneo de la Liga Posadeña
Brown y Atlético Posadas pondrán en marcha el torneo de la Liga Posadeña

Tras la consagración de Mitre hace un par de semanas, la Liga Posadeña comenzará esta tarde un nuevo campeonato, que otorgará un pasaje para el próximo torneo Provincial.

 
Para este nuevo torneo, los clubes se distribuirán en tres zonas. En la zona A estarán el campeón Mitre, Ágil, Guacurarí y Luz y Fuerza; la B estará integrada por Brown, Atlético Posadas, Huracán y Crucero; en tanto que la zona C tendrá a Sporting, Corpus y Colectiveros.

 
La primera fase irá desde este fin de semana y hasta el primer fin de semana de noviembre, se jugarán partidos de ida y vuelta y clasificarán a cuartos de final los tres mejores de las zonas A y B y los dos mejores de la zona C.

 
A diferencia del campeonato anterior, en esta edición los mano a mano tendrán también encuentros de ida y vuelta y las finales están previstas para el 11 y 18 de diciembre.

 
Brown y Atlético Posadas abrirán la acción de la 1ª fecha. El Verdirrojo será local hoy en su estadio de Villa Urquiza ante el Decano, a partir de las 16.30 y por la zona B.

 
El restante partido del grupo se jugará el miércoles en cancha de Crucero, donde el Colectivero recibirá a Huracán desde las 16.30.

 
En la zona A, Guacurarí será local mañana en cancha de Brown ante Luz y Fuerza, mientras que el miércoles, Mitre estrenará su título en el estadio Tito Cucchiaroni desde las 16.30 ante Ágil.

 
El único partido de la zona C se jugará el domingo 24, desde las 16.30 en Santo Pipó, donde Sporting se medirá con Corpus. Colectiveros tendrá fecha libre en el inicio del torneo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?