Posadas

Sospechoso de robo podría estar implicado en otros delitos

Las fuentes indicaron que todo comenzó tras la denunciada radicada por una mujer de 44 años
viernes 15 de octubre de 2021 | 8:00hs.
Sospechoso de robo podría estar implicado en otros delitos
Sospechoso de robo podría estar implicado en otros delitos

Un joven de 20 años fue detenido en el marco de la investigación por un robo y en su casa hallaron elementos que podrían comprometerlo en otros hechos delictivos.

 
El implicado fue detenido el miércoles a la tarde tras el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio San Alberto, lugar al cual arribaron los efectivos de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones luego de recabar varias pistas.

Las fuentes indicaron que todo comenzó tras la denunciada radicada por una mujer de 44 años, quien señaló que delincuentes habían ingresado a su casa y lograron sustraer electrodomésticos, artículos de bazar, joyas y dólares.

 Los investigadores comenzaron a trabajar en el caso y mediante la revisión de las cámaras de seguridad lindantes al domicilio pudieron constatar que el golpe habría sido cometido por dos jóvenes que luego del hecho huyeron en un automóvil modelo Citroen C-4.

 Con esa pista sobre el tapete, los detectives profundizaron sus labores y de esa forma lograron ubicar el domicilio de uno de los sospechosos. Fue así que el miércoles por la tarde consideraron que era el momento oportuno de actuar y con autorización del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas allanaron una vivienda el barrio San Alberto.

 En el lugar los uniformados detuvieron a uno de los sospechosos y además secuestraron 263.000 pesos, 950 dólares, un arma de aire comprimido, joyas, ocho chapa patentes y 33 sellos. Esos últimos elementos abrieron ahora la posibilidad de que el sujeto también estuviera involucrado a una organización dedicada a falsificar documentos del automotor.  

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?