lunes 29 de noviembre de 2021
Nubes dispersas 25.7ºc | Posadas

Entre las llamas, encontraron marihuana, en un insólito hecho ocurrido en Pozo Azul

El hecho ocurrió a la vera de la ruta provincial 20 en Pozo Azul, luego de extinguir las llamas de una precaria vivienda de madera donde había 26 kilos de droga

jueves 14 de octubre de 2021 | 21:01hs.
Entre las llamas, encontraron marihuana, en un insólito hecho ocurrido en Pozo Azul
En horas del mediodía de este jueves, efectivos de la Comisaría de Pozo Azul junto a la División de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional XIV, incautaron 62 panes de Cannabis Sativa, que pesaron 26 kilogramos. Lo llamativo e insólito, es que todo indicaba tratarse del incendio de una precaria vivienda, sin embargo lo que se estaba quemando era marihuana. Además trabajaron bomberos voluntarios de San Pedro. 
 
En una zona de monte, que resta establecer si pertenece a una comunidad aborigen o a una empresa, a metros de la ruta propiedad 20, un vecino advirtió a las autoridades sobre el incendio de una casa, que por las características del sitio, difícilmente estaba siendo habitada. Ya en el lugar los efectivos con la valiosa colaboración de los bomberos de San Pedro, notaron que había algo extraño entre las llamas. 
 
De acuerdo a la información suministrada a El Territorio, por la mencionada Unidad De Comando, a medida que se extinguió el fuego, comenzaron a notar la presencia de bultos rectangulares. Ante la inesperada sospecha, los efectivos solicitaron la presencia de la División de Drogas Peligrosas, quienes al realizar el examen de rigor en los bultos que fueron salvados, confirmaron que se trataba de Cannabis Sativa.
 
En total contabilizaron 62 panes de marihuana y por la cantidad de cenizas estiman que se trataba de un escondite con unos cuantos kilos más, que por alguna razón, siendo una hipótesis, un ajuste de cuentas, lo pusieron fuego. Es materia de investigación la procedencia y propiedad de la droga. 
 
Intervino el Juzgado Federal de Eldorado, que dispuso el secuestro de los panes de marihuana. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias