viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Eliminatorias Sudamericanas: Bolivia se floreó y goleó a Paraguay en La Paz

La Verde se floreó como local y derrotó 4-0 al conjunto dirigido por Eduardo Berizzo. Ramallo, Villaroel, Abrego y Fernández, los goles del local

jueves 14 de octubre de 2021 | 18:56hs.
Eliminatorias Sudamericanas: Bolivia se floreó y goleó a Paraguay en La Paz

Bolivia se hizo fuerte de local y derrotó 4-0 a Paraguay en la altura de La Paz, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Rodrigo Ramallo, Moisés Villaroel, Víctor Abrego y Roberto Fernández, los autores de los goles. 

Con la victoria, el seleccionado boliviano alcanzó la línea de los paraguayos, con 12 unidades. El gran defícit de Bolivia son los partidos de visitante: lleva 61 partidos seguidos (28 años) sin ganar fuera de casa en eliminatorias.

A los 20 minutos de la etapa inicial, Rodrigo Ramallo puso en ventaja a los bolivianos, que viene de vencer por 1-0 a Perú, del DT argentino Ricardo Gareca, también en La Paz.

A los 8 minutos del complemento, Moisés Villarroel, tras corrigir un remate de Marcelo Moreno Martins, marcó el segundo tanto de Bolivia. Y lo liquidó a los 39 minutos por intermedio de Víctor Abrego.

A los 49 minutos, completó la goleada Roberto Fernández para el delirio de los hinchas bolivianos presentes en el estadio Hernando Siles de La Paz.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias