viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Temporal

Murió un hombre alcanzado por un rayo en Santo Tomé

El hecho se habría registrado en circunstancias en que se encontraban trabajando con el ganado en la zona de los corrales, en una estancia ubicada en inmediaciones de la ruta 40

jueves 14 de octubre de 2021 | 15:47hs.
Murió un hombre alcanzado por un rayo en Santo Tomé
En su paso, el temporal dejó varios postes caídos. Foto: Mercedes Berón
En su paso, el temporal dejó varios postes caídos. Foto: Mercedes Berón

Ayer a la tarde-noche en Santo Tomé se desató un temporal con fuertes ráfagas y descargas eléctricas, que dejó como saldo varios postes de energía eléctrica caídos, y la muerte de un peón rural que fue alcanzado por un rayo en una estancia ubicada en inmediaciones de la Ruta Provincial N°40.

La víctima fue identificada como Guillermo Garcete (66). El hecho se habría registrado en circunstancias en que se encontraban trabajando con el ganado en la zona de los corrales.

El paso de la tormenta dejó cuantiosos daños. Además de árboles desgajados por toda la ciudad, cayó un poste de electricidad en el bajo Tablada, en zona de Juan Belazque y Aramburu.

También cayeron siete postes de telefonía en la avenida Américas, los que interrumpieron el tránsito vehicular en una mano de la mencionada arteria por varias horas.

Los carteles de los diferentes partidos políticos, los más grandes en particular, se desfondaron y fueron llevados por el viento.

En lo que hace a daños en las casas, no se registraron de gran envergadura, ya que desde el Municipio estuvieron recorriendo hasta altas horas de la noche los barrios más vulnerables. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias