jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Jardín América y Pipó con agasajos para mamá

En Santo Pipó este viernes realizarán un agasajo a mamá, también con show en vivo

jueves 14 de octubre de 2021 | 13:16hs.
Jardín América y Pipó con agasajos para mamá
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

Las localidades de Jardín América y Santo Pipó están preparando actividades para celebrar el día de la madre, con premios y música en vivo.

Desde la Municipalidad de Jardín América se optó por realizar los festejos en la Plaza Colón a partir de las 18:00, donde se presentará el grupo musical Suena Sanfona y realizará un show con música romántica. Además se sortearán un total de 30 premios, que tiene en primer lugar un lavarropas, segundo una heladera, tercero un celular y cuarto una cocina. Los números para participar se entregarán durante el evento y participarán madres con domicilio en Jardín América.

En Santo Pipó este viernes realizarán un agasajo a mamá, también con show en vivo, presentándose distintos números artísticos tanto con baile como música en el escenario Carlos Acuña en la parte de afuera del polideportivo.

La jornada arrancará en horario vespertino, desde las 17:30, con exposición de artesanos y emprendedores piposeños, a su vez durante la noche se realizará sorteos y se coronará a la reina del día de la madre, donde distintas mujeres ese día se pueden anotar y participar, con la única condición de ser mamá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias